Prevención y seguridad
puritron   steribact

ESTERILIZACION Y DESINFECCION EN ORTODONCIA INTEGRAL SC

Las publicaciones científicas y la información periodística tratan con gran frecuencia temas relacionados a la transmisión de enfermedades infecciosas. Es natural entonces que los pacientes se preocupen por la calidad de los procedimientos de esterilización de la seguridad biológica en los consultorios a los que acuden.

Los procesos de control de infecciones están orientados a impedir la transmisión de enfermedades de un paciente a otro, del doctor o asistente al paciente, y del paciente al doctor, asistente o personal auxiliar.

Para ello hemos desarrollado un manual con los criterios y procedimientos necesarios para el cuidado de nuestra salud y la de nuestros pacientes.

Además, contamos con los servicios de:

Steribact: Empresa reconocida en el control y supervisión de los procesos de esterilización de instrumental. Enviamos desde hace más de 10 años pruebas de laboratorio que se introducen en los ciclos de esterilización y evalúan la calidad de nuestros procesos de esterilización de acuerdo a los criterios establecidos y vigentes por el Sector Salud, conforme a la NOM-013-SSA2-1994

Puritron: Empresa líder en venta y servicio de equipo de filtrado y purificación de agua, nos da mantenimiento a nuestros 2 filtros purificadores, desde hace más de 15 años. Toda el agua del consultorio es potable y además las líneas de agua están soldadas con estaño para evitar contaminación de plomo.

Velma: Fabricantes de la línea de desinfectantes CONTACTOP, nos ofrecen el grado de protección y seguridad de alto nivel (esporicida, tuberculicida, hepatitis A, B y C, VIH, Gram Negativas y Gram Positivas) de acuerdo con los reglamentos establecidos y vigentes por el Sector Salud, conforme a la NOM 092 SSA1.

 

 
 
Contáctenos

Nombre completo:


Email:

Teléfono:


Me interesa: