Tecnología

 

Láser terapéutico

La terapia de Láser favorece en el tratamiento de infinidad de patologías y de estados clínicos, como Alveolitis, Analgesia, Bioestimulación Ósea, Caries, Gingivitis, Herpes, Hipersensibilidad dentaria, etc.

La terapia Láser es una forma de fototerapia la cual envuelve la aplicación de haces de radiación monocromática sobre el tejido biológico para obtener efectos diversos. La bioestimulación es contenida con el uso de radiación LASER LIT (de baja potencia), equipo que también es llamado LASER TERAPÉUTICO.

En esas aplicaciones son utilizadas fuerzas equivalentes o densidades superficiales de potencia de la orden de 10 Joules/cm2. Esa terapia es básica en el principio de inducir al tejido una respuesta biológica a través de energía electromagnética a la transferida. En este proceso la energía fotónica estimula la ocurrencia de procesos naturales del organismo.



Además, el LASER TERAPÉUTICO utilizado en combinación con la luz LED, favorece el tratamiento de BLANQUEAMIENTO DENTAL, disminuyendo al máximo el riesgo de hipersensibilidad dental.

La Sensibilidad de raíces expuestas o bien de dentina expuesta por desgaste del esmalte, se reduce básicamente a 0 después de una terapia con LASER TERAPEUTICO.

Desde la primera sesión puede eliminarse la sensibilidad, depende de cada paciente el número de sesiones requeridas.

 



 
 
Contáctenos

Nombre completo:


Email:

Teléfono:


Me interesa:



S